Como participar en “IZQUIERDA Noticias”

Una vez conocida por todos la invitación a colaborar por parte de IZQUIERDA Noticias a todos aquellos que tengan interés en hacerlo, pasamos a detenernos unos momentos en indicar a Tod@s las condiciones y el el procedimiento para poder colaborar en el “Blog Oficial de IZQUIERDA Noticias”.

  • Podrán colaborar en el “Blog Oficial de IZQUIERDA Noticias” todas aquellas personas que teniendo interés en ello propongan las opciones que consideren oportunas para hacer llegar el contenido de sus reflexiones u opiniones a los seguidores del blog. En esta propuesta aceptaremos por tanto aquellos formatos que el soporte utilizado permita – Redacción escrita, Video, Audio, Imagen (Foto), Viñeta, etc..
  • Podrán colaborar tanto personas desconocidas como con repercusión mediática, profesional, en redes sociales, organizaciones u otras. Para ello podrán hacer uso si lo consideran oportuno de la utilización de pseudónimos o sobrenombres, una vez su identidad real haya sido verificada previamente por IZQUIERDA Noticias.
  • IZQUIERDA Noticias desarrollará sistemas de verificación destinados a la comprobación de la veracidad de los datos manifestados por el colaborador hasta el punto que considerara oportuno, y siempre con el conocimiento del colaborador en estudio, a fin de garantizar la autenticidad de la identidad manifestada.
  • Los colaboradores firmarán las entregas publicadas con su propio nombre, pseudónimo, alias, o semejantes siendo siempre que la identidad tras la que se halla dicho nombre sea conocida por IZQUIERDA Noticias. Además los colaboradores podrán hacer uso en dicha firma de su identidad Twitter (@usuario), con el fin de generar repercusión inmediata sobre la relevancia de su perfil de forma simultanea a la relevancia que pudieran adquirir en el Blog Oficial de IZQUIERDA Noticias, aún siendo que esta se viera incrementada gracias al trabajo cooperativo de todos los colaboradores y los fundadores del Blog y del perfil twitter @IzquierdasInfo, perfil oficial en Twitter de IZQUIERDA Noticias.
  • IZQUIERDA Noticias asume la no propiedad de los trabajos entregados por parte de los colaboradores, y se somete a la voluntad de sus autores para cualquier uso distinto al inicialmente pactado.
  • Todas las entregas serán revisadas de forma previa a su publicación con el fin de identificar la relación de su contenido con el directorio en el que sea más idonea su ubicación.
  • Todos los autores serán responsables de sus opiniones no convirtiendo a IZQUIERDA Noticias siquiera en responsable subsidiario del contenido de las publicaciones.
  • La participación como colaborardor en el “Blog Oficial de IZQUIERDA Noticias” no lleva implicita la concordancia o admisión de las opiniones del resto de los colaboradores publicadas en sus respectivos trabajos, así como no le convierte en responsable en ninguna circunstancia de dichos contenidos.
  • IZQUIERDA Noticias determinará en base a criterios de actualidad, relevancia, trascendencia, interés, linea editorial, etc., la prioridad de los trabajos a publicar en cada momento, no suponiendo nada de ello ningún trato de favor en beneficio de personas o entidades concretas.

Por otro lado los usuarios con intención de convertirse en colaboradores deberán ponerse en contacto con Nosotr@s a través de:

Mensaje directo a través de la cuenta oficial de IZQUIERDA Noticias en Twitter:  @IzquierdasInfo.

Correo electrónico a la cuenta oficial de IZQUIERDA Noticias, izquierdanoticias@gmail.com

Publicación de un comentario en la zona de comentarios del “Blog Oficial de IZQUIERDA Noticias”:  izquierdasinfo.wordpress.com

En todos los casos deberán esperar contestación en un plazo máximo de 48 horas.

Podrán solicitar información una vez transcurrido  el plazo oficial de contestación sin haber recibido respuesta por cualquiera de las vias descritas.

No deberán utilizar más de una via de comunicación de manera simultanea.

En la información inicial deberán indicar:

– Nombre y/o pseudónimo.

– Nombre usuario Twitter (@usuariotwitter).

– Edad.

– Correo electrónico

      Y esto es todo, de momento.

      Gracias por vuestra atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s