Empezando a luchar

Parafraseando el primer post de este blog, este es mi “Hola Mundo” personal.

Aunque se me dan mal las presentaciones, me permiten que así lo haga, por lo que antes de escribir mis primeras reflexiones en este blog me gustaría hacer una breve y modesta autopresentación.

Nacido y residente en Madrid, me declaro ciudadano del mundo. Ciudadano como muchos de los que pasaréis por aquí normal y corriente sin ser nada ni nadie en especial, con el único objetivo y pretensión de lograr una sociedad más justa y digna.

Desde siempre he sido una persona activa en cuanto al conocimiento en política y sobretodo firmemente posicionada, sin embargo no estoy integrado en ninguna organización ni asociación política así como tampoco en ningún colectivo de activismo.

Hace unas semanas, de casualidad esta iniciativa de @IzquierdasInfo y algunas más que vendrán, lo que hizo que no pudiera dejarlas pasar y unirme a ellas, y así, ahora sí, dar el salto real a expresar todos aquellos pensamientos y reflexiones que siempre tenía pero no llegaban más allá del pequeño círculo que me rodea.

Así que me gustaría acabar agradeciendo a @IzquierdasInfo la oportunidad que me han dado de participar. Esto es solo el principio de un futuro alentador y prometedor al cual invito a Tod@s a participar.

@IzquierdasInfoC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s