Vídeo

El niño de Rajoy – (El hijo del Jefe).

Se ha hecho famoso por ser “El hijo del Jefe” y un maleducado, y más nos recuerda al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio (en su momento) que a un niño ejemplar.

Autor: @izquierdasInfoM

Fuentes contenidos video: YouTube / barcee6985

Fuentes Originales contenidos: COPE tv – Cuatro TV – La Sexta TV – RTL TV (Regional) – EcoDiario.es

 

Bueno, pues si.

Parece que, como es de lógica, la corta escena del hijo de Rajoy, televisada en directo  ( “streaming” se dice ahora para mantener tu status, que sino el acuartelamiento liberal español aprovechará para situarte “ideológicamente” en la prehistoria ), desde los estudios de radio COPE Madrid, ha reclamado la atención de la opinión pública de manera excepcional.

En mi anterior post ( Si te pegan , ¡pega! bit.ly/1NgmFDM ), el cual dicho sea de paso ha suscitado un interés y debate en distintos foros al ser masiva su lectura ( Creo que para un medio como IZQUIERDA Noticias sobrepasar las ochocientas lecturas   es un dato nada despreciable ), muy en relación con el texto de hoy.

En ese post Incidí sobre un hecho que bien podría venir hoy a colación, dada la escena a la que vamos a hacer alusión, más sacada de un teatro de guiñol o de un entremés que de la vida real. Aunque sinceramente a estas alturas he llegado a la conclusión de que la vida del Sr. Mariano Rajoy, no es exactamente algo que se ajuste a esa definición; no por su “misión” en relación a su cargo, sino por su forma de afrontarlo y desarrollarlo. (Casualmente ayer Pablo Iglesias tuvo la valentía de decirle en el congreso de los diputados a Celia Villalobos  – Presidente suplente del hemiciclo – , esto mismo respecto de la vida real, además de no retroceder un ápice en su discurso habitual sobre “la casta”, manteniéndole la mirada, y de la forma que lo hizo, a su representante. Bien Pablo, bien).

Pues el caso es que asistimos todos a un caso más de manifestación de la ultramemia andante. A una especie de memez generalizada que justifica, minimiza, magnifica, …. sobre algo que debiera darnos mucho que pensar.

En primer lugar , parece que nadie interpreta en ese niño inocente, ingenuo, espontaneo, gracioso… algo que es evidente a todas luces y que es lo que en realidad es, …un niño maleducado.

 

 

Y Ay! Mariano! Quién crees tú que es el responsable directo de esa educación?

Quien piensas, Mariano, que va a conseguir hacer de ese infante una persona correcta en el trato a los demás si, como se ve en el video, cuando el chiquillo hace un primer comentario normal, DENTRO DE LA CORRECCIÓN MÁS ABSOLUTA, todo hay que decirlo,  tu saltas como alma posesa, mostrando a todos los europeos tu gran brillantez y tu ilustración a través del espejo del alma, generando supongo la frustración más grande que se debe tener cuando como educadores sus profesores deben haber visto la escena, y entienden, como habitualmente comentan, que “de donde no hay no se puede sacar”.

Pero.., Ay! Mariano! ..no tuviste bastante y le diste pie a tu hijo a manifestarse como lo que a estas alturas, no me cabe la menor duda, cree que es, … El Hijo del Jefe.

…”Por no decir , que son una basura.” Ahí es ná!

Sonriendo, jactándose, sin miedo a la ley mordaza de su padre, sin respeto a la ley de los hombres, …de los hombres de bien.

Su padre le llevó hasta allí, y allí se ha hecho famoso. Rajoy no tiene tiempo para acudir a lugares de importancia, como la reunión del Pacto Antiyihadista, ¡mandan güevos!. No tiene tiempo para acudir a un debate ante 1.000 universitarios como el realizado hace unos días en Madrid o el realizado por “el País”, u otros de próxima realización al que declina asistir enviando sustitutos. No tiene tiempo para nada pero si para ver futbol televisado todas las semanas o comprometer su tiempo en leer el Marca, en donde sin duda ilustrará casi todo su saber general. ( Sobre esto he de enlazar con un texto publicado hace unos días:  http://bit.ly/1OjJchI que da buena cuenta de este hecho ).

Pero Rajoy, si Mariano, admítelo, tienes la mano suelta…Mariano tiene la velocidad de Buffalo Vil con el Winchester. De forma rápida carga y recarga la mano, …dispara, y ZAS! pescozón al niño!, como correctivo por el mal trabajo educativo realizado por sus padres.

Mariano presenta a su hijo en un medio que vulnera la ley mostrando la cara del niño en directo, no sabemos si como premio a su origen, y para que su fama le sea reconocida o como gesto de prepotencia, invulnerabilidad, o inmunidad ante la ley, …ante su ley. ( …Y es por ello que nosotros trasladamos, al convertirse en noticia, la secuencia tal y como ocurrió y fue expuesta en ese momento)

Pero veremos a alguien más que a nosotros denunciar esto ?

Veremos al estúpido que agarra al niño y le acomoda ( aunque en sus formas se ve que el niño no precisa de permisos de nadie), ante el peligro de su popularidad involuntaria, de los peligros inherentes a su existencia. Le veremos digo ¿despedido?, ¿censurado? ¿expedientado? ¿amonestado? ¿denunciado? ¿criticado?.

Pues no, …le seguiremos soportando en su medio. Con su filosofía de vida bien prostituida a favor de los beneficios que le reporta generar procesos alienantes de comportamiento, de difícil elusión, en todos los ultramemos que hacen de su fanatismo futbolero que el círculo de miseria, desigualdad y pobreza que mantienen otros sea percibido como un mal menor, si cualquiera de los millonarios del futbol le mete un gol al equipo contrario, o al estado y a sus arcas . Claro que ahora empiezo a comprender, mucho mejor, lo que dijiste con gran orgullo ” Yo soy socio del Madrid desde hace 25 años”. Quizás por ello y para celebrar las bodas de plata a Florentino Pérez le interese tanto el Fracking.

Y lo hará junto al que El Hijo del Jefe, acusó de realizar comentarios “basura” para un juego digital de video en multiplataforma, como premio de la marca fabricante por su gran demostración de mezquindad, insolidaridad, falta de empatía, desprecio, prepotencia capitalista, y algo que todos tenemos en mente desde que asistimos a la escena que se ve en el video que dejo aquí enlazado. (Interesante por cierto leer los comentarios sobre el suceso allí vertidos, que no dejan de llegar).

 

 

junto a las consecuencias obvias de lo que hizo:

 

 

 

…Sus ¿disculpas? (en su día)

 

 

y sus justificaciones en la actualidad.

 

 

 

Total, que allí donde vas, te cubres de Gloria, Manolo. Pero vamos,  … para que nos vamos a engañar, igual que Mariano.  A ver si con un poco de suerte el  20-D el uno se va a hacer gárgaras de una vez ( así tiene más tiempo para dedicarle a su hijo y evitar que “los chuches”, verdaderos culpables de todo esto a poco que le atosiguemos con ello, sigan haciéndoles tanto daño) ,el otro le acompaña como barquero veneciano, y sin darse cuenta se hacen a la mar y desaparecen, porque pocas  veces una tan gran cantidad de personas solemos estar de acuerdo en algo, independientemente de nuestras ideologías, como para si lo deseamos mucho,  …no se pudiera convertir en realidad.

Ah, y al “Pequeño Rajoy”, que le dejen aquí, que entre los españoles normales, y los “mucho españoles” ( o de orden ) que llaman a las cosas por su nombre,( …vamos, lo que viene a ser que saben cuando un plato es un plato, y un vaso un vaso), y le ayudamos desde la enseñanza pública a comportarse como dIOS manda, …”quesque ese día debía estar mirando pa´ otro lao”.

… Y lo mismo, hasta se hace un hombre de provecho.

 

PD:    Bueno, ahora ya sabemos al fin lo que es la “marca España”. La marca que deja la “mano suelta”, seguro que por desgracia piensa que “con toa la razón” en su hijo, de nuestro presidente del gobierno.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s